Control de Moscas ECOTEC: control, desinfeccion, fumigacion, y, de, plagas, exterminadores, quito, valles, cumbaya, san, rafael, tumbaco, ecuador

Leonidas Plaza Oe1-203 y García Moreno, Conocoto, Valle de Los Chillos, Quito - Ecuador

Control de Moscas

Nombre común: Mosca Domestica
control-exterminadores-mosca-comun-quito-ecuadorOrden: Díptera
Familia: Muscidae

Las moscas domésticas son las más comunes, se encuentran en todas partes. No sólo es una plaga molesta, sino que es una potencial transmisora de microorganismos patogenos que contaminan los alimentos y afectan la salud directamente a los consumidores. Características: Miden de 4 a 7.5 mm de longitud. Color gris. Parte bucal esponjoso. Tiene cuatro rayas longitudinales en el tórax. El abdomen es usualmente claro a los lados. Las hembras tienen los ojos más grandes que el macho.
Comportamiento: La hembra pone racimos por lo general de 40 a 60 huevos por puesta, puede realizar 21 puestas en todo su ciclo de vida. Dependiendo de las condiciones favorables de humedad y temperatura puede necesitar 6 días para completar su desarrollo de huevo a adulto. Puede poner los huevos en diferentes tipos de materia orgánica en descomposición.
Manejo: La mosca doméstica se puede controlar siguiendo los siguientes pasos: Inspección, Identificación, Sanitización, manejo adecuado de residuos,Control Mecánico y ecológico, Aplicación de Insecticidas.

 
Nombre común: Mosca de la Fruta
Orden:
Díptera
Familia:
Drosophilidae

 

La mosca de la fruta está ampliamente distribuida en todo el mundo. El género más conocido es Drosophila. Estos insectos son de suma importancia por ser plagas molestas. Pueden desarrollar grandes poblaciones rápidamente en establecimientos de servicios de alimentos por la fermentación de los mismos. 
Características: Los adultos miden aproximadamente 3 mm de largo.
Comportamiento: Depositan los huevos cerca de las superficies de materiales en fermentación como fruta. Las larvas emergen del huevo en aproximadamente 30 horas. Cuando maduran las larvas buscan un lugar mas seco y se convierten en pupa. Las moscas adultas por lo general depositan aproximadamente 500 huevos. Necesitan de 9 a 12 días para pasar de huevo a adulto y el potencial reproductor hace que en poco tiempo se observen grandes poblaciones de insectos. Son atraídas por cualquier tipo de material incluyendo frutas y vegetales, frascos y latas vacías con residuos, drenajes, áreas de desecho de basura y cualquier área donde se haya acumulado humedad incluyendo trapeadores.
Manejo: La clave para el buen manejo de esta plaga es una correcta sanitización. Principalmente eliminando los sitios de alimentación de las larvas. (charcos de agua, restos de frutas, etc.)

CONTROL Y DESINFECCION

 

Solicite una inspección sin costo:
6039325 / 0995478553 / 0993923028

 
02 6039325 0995478553 / 0993923028
control-de-plagas-ratones-roedores-exterminadores-quito-ecuador
02 6039325
0995478553 / 0993923028
Leonidas Plaza Oe1-203 y García Moreno
Urb. Acosta Soberón, Conocoto
Valle de Los Chillos, Quito - Ecuador

contacto@controldeplagasecotec.com     WEBMAIL
camara de comercio quito      ministerio de abiente ecuador      arcsa ecuador
Derechos Reservados © Ecotec Grup S.C.C. 2018     Diseño de Páginas Web - Amenestudio.net
 chat whatsapp chat whatsapp